viernes, 14 de mayo de 2010

Todos los problemas son uno: GRACIDA , S.L.

Diferentes argumentos para justificar el coto industrial valdorba, intentan minimizar uno u otro aspecto de los diferentes problemas que el coto genera.
Que si las molestias no son para tanto, que si el vandalismo de escopeta también se da en otros lugares, que si en la extinción de varias especies de rapaces pueden influir otros factores, que si los residuos de los platos de tiro son material inerte, que si el plomo no es tan contaminante ( Lo dice el propio Juan Campos ), que si la contaminación de las aguas  y de la tierra está por demostrar, que si la residencia canina cumple todos los requisitos, que si se pueden corregir y enmendar algunas de estas afecciones, que si...

Es un grave error ver cada uno de estos problemas por separado, pues todos son consecuencia de las diversas actividades de una sola y pequeña empresa familiar: GRACIDA, S.L.

También merece la pena destacar que no es consecuencia de una actividad productiva y vital para la produción de bienes imprescindibles de consumo.  No.  Todas estas graves afecciones se deben al capricho y divertimiento de unos cuantos, y al interés económico de GRACIDA, S.L.

Los responsables de esta situación, cada cual a su nivel, tienen el deber moral de acabar de una vez por todas con  todo esto.

No valen excusas, todos los problemas son el mismo problema : GRACIDA, S.L.

0 comentarios: