lunes, 23 de agosto de 2010

CONCEPTOS BASICOS

UN GRUPO DE HIP-HOP LLAMADO CONCEPTOS BASICOS EN IRUÑA APOYA NUESTRO BLOG EN UNA DE SUS CANCIONES


Un grupo de música hip-hop en Iruña apoya nuestro blog en una de sus canciones. Estos chavales se pusieron en contacto con nosotros después de que uno de los componentes visitara nuestro blog. La canción se titula Réquiem, y en el minuto 1:10 dan su opinión respecto al tema.

Gracias.
Aqui os dejo el link de su video:

http://www.youtube.com/watch?v=K4y3PMQ_z1s

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno:
Para que despúes digan de los jovenes

COTO VALDORBA BASTA YA

mikelgar dijo...

Qué caña!!!
Aupa ahí! La caza destruye.

Anónimo dijo...

Gracias Mikel por tu apoyo

Anónimo dijo...

Gracias Mikel por tu apoyo

Anónimo dijo...

Mikelgar, este blog se creó para denunciar las prácticas y la ubicación inapropiadas del Coto de caza intensiva de la Valdorba. El debate sobre la caza en sí, si bien legítimo, creo que es algo mucho más amplio y tiene sus foros. Se puede perfectamente no estar en contra de la caza, incluso ser cazador y no estar de acuerdo con el Coto de la Valdorba. No dudo de tu buena intención, pero creo que precisamente al Sr. Campos y compañía les encantaría que la cosa fuese por ahí, así el tema en cuestión se diluye mucho más y es más facil marear la perdiz.

Anónimo dijo...

Esta claro que contra mas se maree el tema y se meta todo en el mismo saco mejor para los intereses de esta empresa, aquí lo que se denuncia son las actuaciones de este señor con el consentimiento del ayuntamiento que hasta ahora no se pronuncia públicamente, eso si ,el día de la valdorba todos saldrán en la foto altos fuertes y guapos, con cara de no romper un plato en su vida.Vivir para ver, progres que ya tienen poltrona, gentuza que solo se preocupa de sus propios intereses y utiliza la política como un medio para conseguir lo que quiere, mientras tanto pasan los meses se silencian asuntos como el que denuncia este blog y aquí no pasa nada, silencio absoluto y a dejarlo morir.De todas maneras no se pierde la esperanza, animo a todos os que haceis este blog realidad y continuais en la trinchera

Anónimo dijo...

El ayuntamiento viene a decir más o menos que bueno, peores cosas hacen algunos agricultores y nadie se queja, curiosamente lo mismo que dice el Sr. Campos.
En resumen, unos por otros, la casa sin barrer.

Anónimo dijo...

Vamos a documentarnos mejor de todo antes de meternos en mas líos vale????? No os vayan a dejar con el culo al aire

Anónimo dijo...

uy uy uy que miedo

Anónimo dijo...

Después de todo lo acontecido desde que este blog existe, algunos de los concejal@s,van pregonando a bombo y platillo, que después de todo lo que han tenido que oír y sufrir por el asunto de si hay o no hay responsabilidad del ayuntamiento en el tema del coto, parece que han decidido no presentarse a las próximas elecciones, con un triste argumento que dan ganas de llorar.Dicen que no se presentar para que suframos en nuestro pellejo a la oposición mandando en la próxima legislatura. Vivir para oír. ¿que pasa?, ¿Utilizan la política del miedo? ¿no se dan cuenta que salga quien salga en el ayuntamiento el que siempre corta el bacalao en el Señor Roman Gomez? Un problema endémico que esperemos se solucione cuando desaparezca el Psicologo, perdón , quería decir el secretario.

Anónimo dijo...

Con el respeto se llega más lejos que con la ignorancia que es bastante atrevida por cierto,esto comenzó defendiendo algo que recuerdo era la valdorba y se ha convertido en un campo de tiro que es justamente por lo que se supone se está luchando.....
Pensad en ello y por favor no faltemos al respeto vale? Que no es buen camino para llegar a algo si es que todavía estamos interesados en ello.....

Quebrantahuesos dijo...

Sobre el comentario del respeto:
Con estos argumentos abogando al respeto de una manera tan abstracta y etérea, mas propio de un programa de Iker Jiménez en Cuarto milenio, tampoco llegamos a ningún sitio. Nos gustaría conocer cuando se ha faltado al respeto en este blog a alguien, ya que consideramos que nunca se ha hecho de forma voluntaria o involuntaria y además detrás de cualquier afirmación nuestra hay información documentada . Lo triste es poner este tipo de comentarios , cogidos con pinzas, que no aclaran nada ni aportan nada ni a favor ni en contra del coto.Respeto tenemos que tener todos empezando por dejar los anonimatos a parte y dar un paso al frente en este tema(si tanto te importa la BALDORBA) si no mantén tu opinión al margen y RESPETA a los que están por la labor de solucionar de verdad esto. La ignorancia, es atrevida , por supuesto, y en muchos de los comentarios que aquí aparecen dan fe de lo que comentas. Queremos volver a recalcar que nos agradaría leer comentarios que ayuden a documentar este blog .Por ultimo date una vuelta por el blog ,parándote en cada entrada , en cada foto en cada vídeo y documentos y veras como se disipan las dudas y la ignorancia.

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Con la vuelta al cole nuevas aventuras del coto de la Valdorba. ¿Quién será al final el malo? Si nos ponemos en plan conspiranoico se podría pensar que detrás de este blog en realidad están los servicios de inteligencia de caciques unidos con el único fin de derrocar al ayuntamiento de Henry Batasuna y alzarse con el poder en el valle. Habrá que esperar nuevas entregas, que emocionante.

Quebrantahuesos dijo...

Referente a los comentarios que afirman que este blog pretende irrumpir en la siguiente legislatura y hacerse un hueco en el ayuntamiento, quiero decir, que nada mas lejos de mi intención. Este blog nació como denuncia de un grupo de vecinos a la empresa del coto de la valdorba, por supuesto que hay puntos en los que claramente queda implicado el ayuntamiento por responsabilidades. Eso no quiere decir que queramos sacar réditos políticos. cada palo que aguante su vela, hay comentarios anónimos en los que se intenta mezclar las cosas, como complots en contra del ayuntamiento , intereses inmobiliarios, económicos etc ,etc.... No le doy ninguna importancia a este tipo de notas y creo que la única finalidad de estos, no es mas, que desviar la atención hacia el lado equivocado. Somos rigurosos y claros desde el principio en este tema COTO VALDORBA BASTA YA, por los motivos que se documentan en las 76 entradas que hay en el blog.Por ultimo recordar a todos que seria mucho mas constructivo abordar seriamente este tema, en vez de inventar confabulaciones que no vienen al caso y como ya hemos dicho en varias ocasiones, aportar documentación a favor o en contra de esta empresa.

Anónimo dijo...

Bueno, yo por lo menos iba de coña, no me puedo creer por ejemplo que Caciques Unidos tengan un Servicio de Inteligencia, se les tendría que notar un poco más. En mi opinión las entradas principales del blog están muy claras, luego en los comentarios inevitablemente se mezcla todo, pero es lo que pasa en todos los foros de Internet. Ánimo.